Miércoles, 10 de marzo de 2010


Ya está, ya me han tocado de nuevo las narices. Antes de nada decir que me alegro de que Alicia Gámez haya sido liberada, pero decir con toda la cara dura del mundo que no se ha pagado ningún rescate... ¡Políticos sinvengüenzas! ¡Nos mienten en la cara y se quedan tan anchos! Si no han pagado, ¿por qué narices la han liberado? ¿Ha razonado ZP con ellos y lo han entenido? Vamos hombre, a otro perro con ese hueso. Está claro que la politica de negociar con terroristas solo lleva a seguir negociando con ellos. Menos diplomacia y más mano dura con esta gente, que vive de esto y no entiende otro idioma.

Lo peor es que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera y tampoco será la última vez que pasa esto. A estas vandas de delicuentes organizados tienen que hacerle chiribitas los ojos al ver una bandera española:

- Mira Musampa, ¡un pesquero (también aplicable a ONG, prensa, etc..) español!

- Corre, corre, llama a tu primo el de la Zodiak y sus colegas, nos ajenciamos unos cuantos AK-49 y tenemos la vida resuelta unos meses.

Señores, este no es el camino, que luego no habrá para las pensiones... Al menos para las pensiones de lo curritos jubilados con 67 años. Eso sí, por los políticos, funcionarios y demás mugre podemos estar tranquilos que para ellos no va a faltar.

En fin, esto es todo por hoy. Gracias por leerme, un saludo.


Tags: Piratas, secuestro, pago, socialistas, mentiros

Publicado por CagoEnLa @ 17:18
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios