Martes, 16 de febrero de 2010

Llevo bastante tiempo sin escribir nada pero con esto de los Goya se me han vuelto a remover las tripas… Cada vez que veo a semejante tropa de vividores, toxicómanos, vagos e ignorantes me dan ganas de vomitar, ¡y enciman se auto proclaman defensores de la cultura!, me cago… Lo que realmente protegería la cultura sería hacer una hoguera gigante con toda esta gentuza.

Para empezar, en España tenemos una industria del cine tan mala, ordinaria, anacrónica y fuera de lugar, que no es capaz de sostenerse por sí misma. Pero tranquilos, aquí estamos los españolitos de a pié, que como no pagamos por ver sus bodrios voluntariamente, el gobierno se encarga de sacarnos la pasta de lo bolsillos para que esta gente pueda reflejar en la gran pantalla la cantidad de traumas y perversiones enfermizas que corren por sus cabezas. Al menos podrían bajar la entrada del cine para producciones nacionales ya que lo pagamos entre todos.

El cine, para la mayoría, es un entretenimiento. Un sitio al que vas a pasar un buen rato, para que te impresionen, te asunten, te hagan reír, llorar, no para que te replantees tu vida ni trates de entender la difícil que es la vida de un transexual lesbiana. En el 90% de los casos, cuando ves una peli de estos tipejos, tienes la sensación de que te están haciendo un lavado cerebral para meterte a presión sus rocambolescas ideas. Sin ir más lejos tenemos el caso de Agora, brillante superproducción de Amenábar. Los que la hayáis visto sabréis que es una oda anticristiana en toda regla, y es que este elemento coge todas la leyendas sobre Hipatia que dejan como el culo a la religión mayoritaria en España y las junta en una sola película. ¡Ole tus cojones! Os recomiendo echarle un ojo a este enlace y sacar vuestras propias conclusiones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipatia.

En fin, el ya mítico ¡No a la guerra! (La de Irak claro, lo de Afganistán es sólo una diferencia de opiniones) tenía y tiene su precio…

Gracias por leerme, un saludo.


Tags: Tirititeros, cultura, vagos, bodrios, goyas

Publicado por CagoEnLa @ 16:15
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Poco que añadir a tu comentario, solo aumentar la critica a la industria cinematográfica española(lo de industria es un decir ya que sobrevive gracias a las subvenciones) falta de imaginación, talento, en resumen falta de arte y eso que se le supone el 7º
Publicado por versanalo
Martes, 16 de febrero de 2010 | 23:19